Empresa fundada en los años 60 dedicada a la construcción. Nos especializamos en cantaría y seria en la década de los 90 cuando dejaríamos atrás la utilización de maquinaria manual para hacernos con unas instalaciones dotadas de moderna maquinaria.
Con una amplia experiencia en el sector de la cantería, nos presentamos como empresa consolidada y ofrecemos a nuestros clientes un proceso productivo que va desde la transformación del granito en nuestras instalaciones, el transporte del mismo y la colocación en obra.
En cuanto a la transformación realizamos todo tipo de trabajos: sillerías, columnas, arcos peldaños, balaustradas, lareiras, etc. Diversos acabados: abujardado, apiconado, flameado, apomazado, etc.
En resumen todo lo que el granito puede aportar a una obra.

Disponemos además de medios mecánicos para el transporte y contamos con profesionales para la colocación de nuestros productos y lo hacemos en todo tipo de obra: vivienda unifamiliar, edificios e incluso restauración de obra antigua, abarcando cualquier punto de la geografía española y portuguesa.
Estamos a disposición de proporcionarles asesoramiento y presupuesto sin compromiso.